¡Felicitación de cuento!

El pasado, miércoles día 14 de diciembre, cuatro alumnos de 6ºA de Primaria interpretamos una obra de teatro para dar lugar a la entrega de premios de las postalitas que hicieron nuestros compis de infantil, para felicitar la Navidad.  Unos días antes, Rafa, nuestro tutor, cuando entramos del patio, nos sacó un momento de clase y nos dijo:                                    

 –Tengo una buena noticia: Vais a hacer una obra de teatro, e interpretaréis los siguientes personajes:                                Carmen – Wendy      Coral -Campanilla           David – Peter Pan        Hugo – Capitán Garfio                             

   Nosotros nos emocionamos mucho y pensamos que iba a ser divertidísimo. Ensayamos todos los días, incluso, si no teníamos tiempo, nos reuníamos en el patio, a ratitos, pero con mucho entusiasmo, pues ya que Rafa había confiado ennosotros, no podíamos defraudarle.

El día anterior hicimos el ensayo general, ya disfrazados y con todo preparado. El día 14 por fin llegó la hora de salir a escena.

La obra nos  salió muy bien y nos lo pasamos genial.

En la obra había magia ya que los niños cerraron los ojos, contaron hasta tres y miraron debajo de sus sillas para encontrar una postalita con la foto que nos acaba de hacer la presidenta del A.M.P.A.                                                          

Al terminar la obra todos nuestros amiguitos y amiguitas de infantil recibieron  un diploma y un detallito del A.M.P.A. Luego les entregaron  un regalo a los tres finalistas y nos hicimos fotos juntos. Resultó todo  muy bonito.

Carmen Gómez Sanchis – 6ºA

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: