Las clases de Conocimiento del Medio de 6ºB

Para nosotras, las clases de Conocimiento del Medio son como una aventura en la que nos adentramos en el mundo del saber.

Con nuestro tutor y profesor de Cono, Don Rafael Desco Coll, vemos  películas, damos clases orales, alguna dramatización que otra, y hacemos power points (hemos aprendido diferentes tipos de power points, como: el pecha kucha; un formato de 20×20, 20 diapositivas en 20 segundos cada una).

En estas clases aprendemos de un modo diferente, un modo más visual, vivencial y colaborativo. Así aprendemos mientras nos divertimos y nos relacionamos. Algunos temas son más largos, y otros más cortos, pero todos son interesantes.

DSC_0009

Rafa, nos enseña de una manera en la que nos divertimos. Aunque en las clases se ajuste al libro trata de ir más allá de una manera lúdica. Lo hace de una manera especial, lo que él quiere es que nosotr@s investiguemos y aprendamos para saber, no para aprobar. Al acabar los temas le presentemos nuestro trabajo de la unidad y lo exponemos a nuestros compañeros. Ya sabemos cada uno cuando nos toca exponer nuestro trabajo desde aquí hasta final del curso. Dos compañeros de nuestra clase, José Yerbes y Jorge García, han presentado “Los ecosistemas” en 2º de ESO; aceptando la invitación de los profesores Evaristo y Mª Ángeles.

Jorge presentando Power Point

Resumiendo, queremos decir que las clases de C. del Medio en 6ºB son las más divertidas e interesantes del mundo.

Informan: Amanda Moltó Planells, Carla Garrastachu González y Paula Fuertes Casa. 6ºB.


 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: