Un treinta de enero…

En el colegio Helios el 30 de enero se celebra el Día Internacional de la Paz, este día es muy importante en el que intentamos ayudar a que todos nos llevemos bien con todos y no haya guerras ni peleas . La gente piensa que el Día de la Paz hay que pasarlo con paz y tranquilidad y que luego ya podemos hacer todo tipo de maldades, pero no es así, esto esta hecho para que rectifiquemos y lo mejoremos a lo largo de los años, si no, de que ha servido todos estos treintas de enero en los que hemos celebrado este día.

DSC_0929
DSC_0647

El Día de la Paz y la No Violencia está representado por una paloma que lleva en el pico un ramo de olivo, pero en el colegio a parte de hacer la típica paloma, cada año innovamos con algo nuevo. Este año nuestro proyecto es “ MI PLANETA Y YO” así que como hay proteger a nuestro planeta hemos decidido que cada alumno le haga una carta a la tierra y esto esta basado en la “CARTA DE LA TIERRA”
DSC_0928
Esta es un conjunto de principios para proteger nuestro planeta. Después de que cada alumno hubiera acabado su carta serían colgadas en los pasillos y en el día de la paz serían leidas las mejores de cada curso.

Raquel Jordán leyó su carta a la Tierra

DSC_0696

Informa: Adrián Jareño 6º B

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: