Parque Natural del Turia

El pasado 28 de Marzo los alumnos de sexto de Primaria fuimos al Parque Natural del Turia, acompañados de D. Simón Calvet (profesor de Cono de 6ºA) y Rafa Desco Espiago ( profesor de E. Física de 6º).

El autobús nos dejó a unos pocos metros de una casita, donde encontramos a Isaac, nuestro guía. Lo primero que hizo fue explicarnos las normas y después empezamos a caminar.

Después de un rato de camino nos paramos a almorzar. Era un mirador precioso. Desde allí se veían campos, casas, montañas,…todo pequeñito. Con las pilas cargadas del almuerzo, continuamos caminando y un compañero nuestro, Sergio, encontró una tortuga en una acequia. Al llevársela al guía nos contó que no era una tortuga autóctona y que había que llevarla a otro sitio, con más de su especie, para que no se comiera a las tortugas de aquí.

Llegando al final del trayecto vimos a un señor con unas gafas muy chulas. Nos paramos a hablar con él y nos contó que por las gafas podía ver lo que veía el helicóptero teledirigido que llevaba y hacer fotos con él. Nos dejó probarnos las gafas. Fue SUPERGUAY.

Después volvimos al autobús y regresamos al cole a comer.

A pesar de la caminata ha sido una excursión divertida y entretenida, además de que hemos aprendido mucho de la flora y  fauna que nos rodeaba.

¡Tenemos mucha suerte de tener un parque Natural tan precioso cerca de nosostros!

 Informa: Miriam Ochando Pariente 6º – B

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: