¡Pasión por el Teatro!

DSC_0758

Hoy, miércoles 14 de Mayo los alumnos de Educación Primaria, dentro de la programación de las XXIII Jornadas de Teatro, hemos asistido una representación teatral realizada por nada más y nada menos que 4 personas.

Esas cuatro personas son compañeras alumnas de 6º B, mi clase. Ellas son: Raquel Llamas Martínez, Natalia Calatayud Tejedo, Miriam Ochando Pariente y Marina Perez Murillo. Estoy realmente sorprendida por el desarrollo de esta representación teatral. ¡Ha debido de ser muy difícil el organizar todo este montaje para mi profesor/tutor Rafael Desco Coll !

A mi profesor le apasiona el teatro, cuando le miro ver una obra de teatro, cuando le veo en la clase de Lengua Castellana leer un escrito teatral, cuando le observo mirar a un escenario para ver si lo ha dejado todo perfecto… le veo disfrutar. Estoy seguro de que está muy orgulloso de mis cuatro compañeras de clase.   ¡Yo le digo que de quien más orgulloso debe estar es de si mismo!  La obra la hemos visto en nuestras últimas horas de colegio. Mis amigas y yo, habíamos ido a cotillear lo que estaban haciendo Rafa y las cuatro actrices, y hemos acabado siendo ayudantes de maquillaje. Hemos dejado a las actrices guapísimas.!  Para finalizar este escrito he de decir que estoy muy contenta por mis cuatro maravillosas compañeras y que la obra me ha gustado mucho. !

¡¡¡¡¡¡¡PASIÓN POR EL TEATRO!!!!!!!

DSC_0857

 Informa María Cernuda 6º B

 

Etiquetas: ,

Responder

