Siguiendo los pasos del teatro

DSC_0805Hola, soy Natalia Calatayud y soy una de las actrices de la obra de teatro del “Baúl de los sueños”, que es la obra de las XXIII Jornadas de Teatro y Expresión. Principalmente os contaré como ocurrió todo. Oímos ruidos; eran los pasos de todos los alumnos de primaria llegando hacia nosotras, esperando ansiosos a lo que fuera a ocurrir. Todas detrás del telón consumidas por los nervios, pensábamos: ¿nos iba a salir bien?, ¿se nos olvidará el guion?, ¿y si se nos olvidaba enchufarnos el micrófono inalámbrico? Por fin, empecé saliendo yo al escenario seguida de mis otras dos compañeras. Todos mirándonos.DSC_0808 Ellas se fueron detrás del telón, yo tenía que presentar a la que faltaba. De momento, todo iba sobre ruedas, hasta que me toco despertarme de mi sueño que tenía en la obra…. ¡se me rompió la diadema! Yo, no sabía que hacer pero seguí diciendo mi texto e improvisando un poco para que se notara lo más mínimo posible. Todo lo demás, perfecto. Salimos las cuatro, ya que nos tocaba hablar a todas, pero, ¡horror! una de nuestras compañeras se quedó en blanco. Las demás me siguieron el rollo y al final todo se pudo solucionar y seguir adelante. La obra en general fue muy divertida y entretenida, ya que mi personaje era muy especial, pues tenía una ligera sordera que me hacía muy divertida.

¡¡Todas terminamos dormidas en nuestro baúl!!

DSC_0850

Informa Natalia Calatayud 6º B

Etiquetas: , ,

Responder

